Yo vuelvo a ser segundo, aunque no me fui nada contento. La clasificación igual que la anterior, con el tema de no arriesgar para no tener sanciones... cosa que no hace mi compi Nandy ... me hace ser quinto de nuevo, con lo que al llegar a la primera curva me encuentro el lío de frente, y aunque consigo esquivarlo estoy a punto de quedar fuera por otro coche que se revolvía. Al final consigo pasar pero Jaime ya me saca un par de segundos.

El resto de la carrera se resume fácil. Primer stint con buen ritmo, al final supero a Jaime por un error suyo antes de la última curva, y al salir de boxes sigo primero pero con Jaime muy pegado. Luego al final de la recta rozo el muro y el coche se me abre y me salgo en la primera con lo que me supera. El resto intentando ir bien, aunque no lo consigo (todo lo contrario del primer stint), y Jaime va muy bien y se escapa y Kulebra me coge, pasándolo muy mal las últimas vueltas aunque con su fair play consigo aguantarle.

Uno de los mayores problemas fue la luz de ese circuito que era como de atardecer, y eso hace que la vista se me vaya desenfocando y me costaba pillar según que frenadas (como la que seguía a la primera horquilla, ya que con el giro de 180º pasaba a haber una iluminación muy diferente que en la recta). Creo que en Daytona pasa lo mismo, por lo que tendré que cuidar y no entrenar mucho esa tarde para no llegar ya medio mal :/