Yo, en mi línea, o sea muy atrás. No sé cómo lo hacen para sacarme dos o tres segundos, de verdad que voy a todo lo que doy de sí. Fui ajando del 1:37.4 inicial hasta el 1:36.1, pero siempre habían 35, 34 y hasta 33. Me desespero, y ya no sé si es este mod en particular o todos. Mi nivel no está a la altura del resto, pero aun así me divierto corriendo, al menos hasta que el cuerpo aguante.

Salgo penúltimo y me coloco tras Gonzo y Markniel, que llevan su lucha particular. En este primer stint procuro no gastar mucho combustible, cambiando pronto, y conservar ruedas. Tras el paso por boxes sigo detrás de ellos, la diferencia está en unos 5 segundos. Viendo que no hay mucho que hacer empiezo a apretar y que le den morcillas a las ruedas, aunque tengo que tener cuidado con el consumo para poder llegar sin problemas porque había bajado a 80 litros el repostaje de los 85-90 iniciales.

Al final veo que Backties tiene problemas con sus neumáticos y ataco todo lo que puedo. En la vuelta final ya voy pegado, y lo intento por todos los medios, pero mis gomas también están muy gastadas, solo tengo un 5% más que Backties. Y en una de esas me salgo un poco a la hierba. Recupero de nuevo pero es demasiado tarde, me lanzo de nuevo a muerte y de nuevo una pequeña salida de pista me deja ya imposible adelantarle. Quizá una vuelta más...

Markniel debió tener algún problema porque quedó detrás de mí muy retrasado, y Remolin abandonó poco antes del final. Lo dicho, si no es por problemas de los demás no tengo nada que hacer. Veremos si algún mod futuro me va mejor, pero creo que ya es cosa de la edad, habrá que conformarse con seguir disfrutando del sim racing y, sobre todo, de la compañía de gente tan maja como tenemos en la comunidad.

Enhorabuena a los vencedores, nos veremos en Okayama.