Más de lo mismo, segundo stint horroroso con mucho desgaste de goma, acabando con las delanteras al 4% y 9% y haciendo las 6 útimas vueltas a 1,42, es decir, perdiendo 6 segundos por vuelta (casi me hubiera traído más cuenta cambiar gomas).

Y eso que esta vez califico decente, 7º, todos muy apretados como dice Maestroo en el 1,35, además me tomo el primer stint muy relajado para no estresar las ruedas y no achucho al grupo delantero de Gonzo, Troncobam, etc....aguantando a cierta distancia a Hyper que había tenido un incidente con Jaime y se había retrasado, pero según se acerca la parada voy perdiendo rendimiento y el segundo stint es un auténtico suplicio donde me pasa todo el mundo, literal. Como ejemplo la primera curva, que se toma en 3ª normalmente y ni reduciendo a 1ª conseguía meter el coche, además al ir con las gomas así a la que tocas el freno bloqueas y no frena, la tormenta perfecta.

En fin, solo queda una carrera y como es a 1 hora hay que cambiar ruedas, así que las tendré que aguantar 30 minutos y no 40 como en las carreras normales.....