Enhorabuena a Maestro, Nandy y Marlboro. Mi carrera muy entretenida hasta el final. Mejor puesto en clasificación de lo que me esperaba, y en mi primer intento. En la salida y primeras curvas no tuve problemas, cosa que hacía tiempo que no me pasaba, al contrario que otros esta vez... En el primer stint llegué a estar p4 o p5, no recuerdo, pero la presión del trenecito que se me venía detrás me hizo cometer un error que me costó dos posiciones con Nandy y Gonzo. Intenté jugársela en cuanto me pasaron adelantando mi parada 2 vueltas de combustible. Me salió bien a medias: le gané la posición a Gonzo con unos segundos importantes que me dieron mucho respiro, aunque poco a poco se me venía encima. Hyperion me dio un respiro al dar caza a Gonzo y su pequeña lucha me favoreció, pero al final me cazó y lo estuve aguantando como pude. Gracias a que es un tío muy considerado lo iba manteniendo detrás como podía, pero a falta de poco más de una vuelta para terminar me doy cuenta de que no me llega el combustible... Error de mi ingeniero que había calculado muy optimista, y error de comunicación con el piloto, que no me advirtió de esto, jajaja... Luego tuve que dosificar para llegar con menos de medio litro a meta. No fue tan malo el resultado porque sólo me recuperaron la posición Hyper y Gonzo. Creí que no llegaba... En fin, mejoría, pero veremos qué pasa en la última.