Yo como de costumbre, cuanto peor voy mejor acabo. Sí, esta vez iba fatal. El viernes por la noche estaba cerca de bajar a 34s y el sábado y el domingo no podía bajar apenas de 36s... típica situación en que se coge algún vicio extraño y no hay manera de quitarlo... ni idea, por mucho que intenté no conseguí nada mas que desesperación. Encima a medida que se acercaba la carrera me encontraba cada vez más inseguro y el coche se me iba fácil y me daba sustos. En fin, que me lo tomé con mucha calma, conseguí acercarme a mi mejor vuelta de las malas de ese par de días y con un 35.9 salí el 5º... pudo ser peor.

Luego en la carrera pues me puse en modo super seguro, tranquilo, con cuidado, etc... es decir, con miedo... y esquivé la primera curva, luego el accidente de Marlboro, y terminé 3º sólo porque era el 3º que salí con blandas y me iban bien hasta casi cerca del final, con lo que ya había cogido distancia suficiente sobre las medias, y además ayudado por los problemas de algunos con el deslizamiento de las medias y la caída de conexión de Makinen. Tuve fácil la decisión de poner blandas porque por la tarde las había probado y llegaba, sufriendo al final pero llegaba, y con las medias no conseguí ni hacer una vuelta de lanzamiento, ya que se me fue dos veces, una contra el muro en la curva a izquierdas al final de la subida del tercer parcial.

En fin, contento por la tercera posición, pero tenemos que seguir investigando el porqué del desgaste, pues llegué con 16% cuando Alex y Jaime llegaron con 50%, y Maestroo el mismo porcentaje que yo pero con medias. Algo está pasando, cada vez estamos más seguros que hace unos meses han tenido que cambiar algo del modelo físico de las ruedas y/o suspensiones, porque no nos pasaba antes. Por lo menos el coche me gusta bastante, veremos en Korea, no sé si se me dará bien, pero creo que es un circuito para disfrutar con estos coches.