Sexto en parrilla ya que no arriesgue nada en clasi ya que el circuito era muy propenso a que te cayera alguna sancion.

La salida salgo aceptablemente pero con mucho miedo que me diera alguien, por suerte libro bien todo el percal que se presenta por delante, sigo sexto pero rapido veo a maestrooo, o al otro maestrooo..., romper motor y me voy detras del grupillo delantero.

Tengo ritmo aceptable con las medias y no me obsesiono a tirar de mas, ni cuando me alcalza marlboro, le aguanto un par de vueltas, pero no me ciego detras de el y sigo a lo mio, al final del primer stint consigo pasar a Stratman y me acerco a Chus que sufre de gomas, doy una vuelta mas que el pero me penaliza por que pierdo bastante.

Salgo al segundo stint y sigo a mi ritmo sin cometer errores, marlboro rompe y voy alcanzando poco a poco a Chus que le vuelve el desgaste, aunque por mala suerte rompe y ahi ya me coloco segundo y hasta el final.

Muy contento de volver a sentir buenas sensaciones y poder luchar con el resto, espero que no sea una rafaga de luz solo y siga con las buenas luchas, con al menos, el grupo intermedio.

Vamos por masssss!!!!!!!!!!!