Pues no me apetecía para nada comentar mi carrera, pero sí que quería felicitar a unos cuantos que normalmente sufren conmigo muchas veces... Bravo Stratman, que eres otro con estos F1. Backties muy sólido últimamente, buen resultado. Hyperion carrerón bien trabajado tú no sufre conmigo, pero creo que estás currando te mucho volver a tu sitio y te lo mereces... Alex recuperando las posiciones que se merece. Markniel, compañero, impresionante!! Palmadita a Maestro y Marlboro porque eran muy superiores y la mala suerte se cebó con ellos, lo mismo que el Mákina, que debería terminar siempre arriba... Nandy, lo siento tío pero a nuestros coches les va el intercambio de pintura. Siento que te arruine yo la carrera porque cometí muchos errores y en uno de ellos me encontraste dando trompos sin control.. menudo piñazo nos dimos.
Y lo que os decía, no voy a comentar nada más de mi carrera porque sinceramente, no me acuerdo bien de ella. Es de esas veces que la carrera te lleva donde quiere ella sin que seas dueño de la situación. Me recordó a esas juergas con los colegas de otros tiempos, cuando me tocaba siempre llevar el coche de los demás por ser el menos perjudicado de todos, y no por ello ser consciente de haber recorrido con pleno sentido el camino a casa 😂😂... En fin, intentaré centrarme más en las próximas carreras porque últimamente lo que me pasa es que llegó desfondado a esas horas del domingo, relajadito, con poca tensión, etc etc 😅

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk