Cita Iniciado por backties Ver mensaje
... Ya vi desde la distancia que se iba a la grava un Alpha Tauri y levanté el pié, de hecho Gonzo que iba detrás me evitó por poco al verse sorprendido pero, aún entrando a bastante menos velocidad, me encuentro con coches casi parados evitando la salida de pista del Alpha Tauri y no puedo evitar sacudir a Hyper, Lo siento de nuevo colega, como en la vida real el que da por detrás siempre tiene la culpa, aunque os encontré totalmente medio parados. De hecho no fue el único accidente en ese momento, hubo otros "enculamientos" más por delante mía y por detrás, como las clásicas colisiones por alcance. Eso sí, el mío a Hyper fue el más fuerte, menos mal que, aunque quedo al final del grupo, remontó y quedó tercero y es líder del mundial...
Tranqui Backties, fue el momento de cabreo porque parecía que nadie me había dado, ya sé que son gajes del oficio . Al final como dices me fue bien, y realmente en la F1 me lo paso muy bien incluso en estas circunstancias, pues como se cambia ruedas sí o sí, puedo ir todo el rato a tope sin pensar en estrategias, cosa que odio, y además voy cogiendo ritmo con las vueltas, que es uno de mis fuertes.

La verdad es que estoy muy contento con el volante nuevo y el cable bodnar (todavía tengo que rodar más, pero parece que se controla mucho mejor el gas), y me encontré muy cómodo casi desde el primer momento, aunque no conseguí ir rápido y salí bastante atrás, noveno, con lo que el golpe, que me hizo salir a la tierra en sentido contrario, me dejó enseguida el último sin contar a Maestroo que ya había roto. Como no, mi compañero de fatigas el de siempre últimamente, Jaime . Además, la salida a la tierra hizo que de golpe tuviera como 5 puntos menos de ruedas traseras que delanteras, con lo que pensé que iba a sufrir, pero no, con el cable y lo nobles que son estos coches pude comenzar a apretar rápidamente y empecé a pasar coches con el DRS, incluido un derrape justísimo al frenar en la primera curva, ya que llevaba poca ala como siempre me gusta.

Al final la carrera se redujo a eso, apretar, apretar y apretar, sobre todo tras cambiar ruedas, con lo que en el segundo stint pude bajar a 17s, y ayudado por las retiradas de varios pude llegar el tercero, ya que Markniel estaba a 20s y sólo pude recortarle algo menos de 10.

En fin, ya tengo ganas de ver como voy con el Nissan, y luego Portimao, no es uno de mis circuitos favoritos pero básicamente porque casi no he corrido en él, pero aparte de toboganes varios no tiene ninguna chicane como Imola, que es lo que creo que me perjudicó más, pues no se me dan nada bien.

Nos vemos el domingo, a ver si puedo ir mejorando, que últimamente me encuentro cómodo en carrera y estoy arriba en los torneos pero no soy muy rápido en clasificación. Necesito mejorar y acercarme a las bestias un poco, porque sin circunstancias adversas no estaré tan arriba en carrera.