Carrera divertidisima con muchisimas opciones de ala, yo en las 3 carreras he corrido con 3 opciones distintas ya, y realmente se me hizo corta.
En qualy no pude doblegar a alex por pequeños errores mios ya que la pole era asequible para mi esta vez.
La salida tocaba sufrir, mi primera es muy lenta pero aun asi consegui mantener la posicion con jaime o andres no estoy seguro y me fue tras alex...
En las zonas viradas era mas rapiido pero en la recta no podia alcanzarlo asi que me limite a seguirlo...
Hasta que cometio un error y me puse en 1 posicion, baje el ritm para intentar juntar el peloton pero no salio como esperaba, alex me volvio a pasar y asi hasta que llegamos a los doblados entonces decido entrar en boxes . justo antes de entrar me parece ver que alex bja la velocidad para entrar en boxes tambien por lo que freno y se me va el coche de atras perdiendo bastante tiempo pero manteniendo la 2 posicion.
Tras el repostaje voy atras 8 o 9 y algunos pilotos son duros de pasar por lo que pierdo algo mas de tiempo, al final con los adelantamientos y las entradas a boxes voy 2 a 9 secs de alex e intento apretar todo lo que puedo, mis ruedas van al 80 excepto la delantera izquierda que esta al 30 ....llego a 4,5 secs y con un mal sabor de boca pq en todas las carreras he podido ganar pero no lo consigo. Felicitar a alex por que nuestro ritmo fue brutal toda la carrera y me diverti mucho .
Gracias a todos por participar y hacer ultimamente que los domingos sean tan geniales. Un abrazo a todos y vamos Andres.....te necesito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡