Gran resultado para tan pobre rendimiento. No había practicado mucho donde precisamente hay que entrenar más para pillar confianza y eso se paga.

Califico último, aparte de la falta de entrenos no sé que pasaba ayer que en frenada el coche se me iba siempre de atrás a la salida del tunel y en otras curvas bloqueaba de delante, casi ni podía tocar el freno, así que en esas condiciones es imposible tirarse con confianza en las curvas. Salgo muy tranquilo y se monta el pifostio en la chicane y tengo que atajar por la derecha, luego un poco más adelante en la subida otro par de coches cruzados, uno de ellos sin alerón trasero, así que creo que voy el 8º o 9º pero muyyyy lento.

Me pilla Markiniel facilmente y consigo aguantarle bastantes vueltas, hasta que se me va de atrás en la salida del tunel y me como la chicane y me marcan un DT, cumpliendo la sanción en la vuelta siguiente. De ahí hasta el final a mi cansino ritmo controlando cuando me iba a doblar Maestroo y llegando en 6ª posición debido a los numerosos abandonos por roturas de motor y salidas.

Bueno, nos vemos en Bakú !!