Por mi parte es un alivio que el campeonato se haya acabado, aunque empece desastroso pude mejorar algo para meterme en el grupo intermedio, pero aun a sin, lo he sufrido mas que disfrutado.

Sali bastante bien y me coloque por la mitad del grupo, mi objetivo era no desgastar demasiado e ir a ritmo hasta el final, lo del desgaste del neumatico lo tenia bastante conseguido, monte soft y sabia que me aguantarian hasta el final, otra cosa fue el fuel, error de principiante de no colocar un boton en el volante para bajar el consumo.

Por este motivo tuve que hacer dos paradas, en carrera solo un fallo, una pequeña caricia al muro pero sin consecuencias graves, buenas luchas intermedias, y una mezcla de velocidad y estrategia que te hacia mantenerte en guardia hasta el final.

Finalmente sexto pudiendo aprovechar las ultimas paradas de Stratman y Nandy, detras de mi compañero Jaime que entro quinto, al que felicito por el extraordinario campeonato que a hecho, tambien a Makinen por la victoria en la carrera y a AlexBR por vencedor del campeonato.

Vamos por mas!!!!!