Carrera bastante inesperada para mí. El fin de semana estuve bastante liado y no pude entrenar todo lo que me hubiese gustado.
Prepare la carrera pero casi no tuve tiempo para preparar la clasificación y al final salí 7°.
En la salida estábamos todos muy juntos y cuando sonó el último pitido, me fui hacia el muro y conseguí adelantar un par de posiciones. Me coloqué 4° y mi sorpresa llegó cuando Hyper y Alex entraron a boxes. No entendí nada pero seguí hacia delante. Tenía a Marlboro delante y poco a poco le recorté, hasta que en la recta de meta con menos ala conseguí pasarle. Llevaba detrás a Kulebra a una distancia considerable y escuchando las voces sabias de esta comunidad baje la mezcla al 3 y empecé a pensar en no cambiar ruedas.
A falta de 30 minutos, viendo que el consumo era razonable para una sola parada y con peor rueda al 65% entre en boxes. 16 segundos después salí y me concentré en no destrozarlas y llegar a meta. Falto una vuelta para que Alex diera cuenta de mi pero creo que aflojó y conseguí entrar primero en meta. No me lo creía!!
Gracias a todos por los ánimos y las felicitaciones. Esto es un soplo de aire para intentar estar ahí.
Nos vemos en Baku!!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk