Pues sí, al final el coche ha salido resultón y el Torneo ha estado bastante bien e igualado, aunque ayer no estuvo demasiado bien para mi haciendo 2 sextos puestos, que si lo miro bien es la posición real que tenía en este champ.

En la primera vuelta salgo bien, a pesar de que no sabía lo del semáforo "express" xddddd, aguanto creo que en 4º lugar varias vueltas pero piso la hierba en una curva y pierdo varias posiciones, acabando en 6º lugar. La segunda manga estuvo más divertida, me vi metido en ese bocadillo de 2 filas de 3 coches en paralelo y, por lo que comentáis porque no he visto la repe, hubo varios toques a final de recta y el que salió peor parado fue Maestroo. A partir de ahí cometí un par de errores más y fue cuando me junté con Stratman, que fueron las vueltas más divertidas de carrera, sobre todo viendo los saltos de canguro que metíamos en la chicane jajajaja. Otro 6º puesto, de nuevo.

En fin, decir que estas 2 últimas carreras han sido duras porque me quedé sin opciones pronto y por la ola de calor la temperatura de la habitación con la puerta cerrada hace 1 semana llegó casi a 35 grados y ayer a 33, pero bueno, hay que acabar las carreras a pesar de que lleves 1 vuelta perdida y hasta el volante y los pedales estén medio ardiendo, porque si no sólo acabarían los 3 primeros y eso no es plan....También resaltar la gran igualdad que ha habido, sin duda propiciada por el setup cerrado, hay que hacer más de estas eh ! (Comentario patrocinado por la Asociación de Gamers mancos y perros para hacer setups decentes, la AGMPSD). Por cierto, ayer me di cuenta que....tengo una pole y una vuelta rápida en este champ, y es que en Lime Rock hubo varias vueltas anuladas y sanciones y el siguiente era yo, jajajaja.

Bueno, que nos vemos en las siguientes !