Pues mi carrera bastante regular. Salí bien, aunque me metí entre dos coches y me veía hecho un sandwich. Finalmente Backties se echó a la izquierda y nos tocamos, pero con pocas consecuencias. Creo que me llegué a poner 6º. Detrás venían Backties y Troncobam, aguanté como pude hasta que las gomas me jugaron una mala pasada y me adelantó Backties. Fui tras él, le cogí el rebufo en una recta y me metí por dentro , pero me pasé de frenada y me lo llevé por delante. Culpa mía total, demasiado optimista, lo sientode veras. Ahí ya me pasó Tronco y mi coche estaba hecho unos zorros, y sobre todo los neumáticos con la blocada de ruedas quedaron muy tocados.
A partir de ahí fui renqueando hasta la parada en boxes, y menos mal que con neumáticos nuevos el coche parecía que no iba tan mal. Gonzo estaba muy retrasado por ese incidente en la salida, y veía que Backties iba cometiendo errores y le iba pillando, hasta que al final oí que se quedó sin alerón y le puede adelantar en la última vuelta.
En fin, demasiados errores por mi parte pero al menos terminé. Me limito a dar algunos puntitos a mi súper compañero Jaime, que está haciendo una temporada memorable. Ferrari está 4º, pero cerca de la tercera plaza. A ver si conseguimos meternos entre los tres primeros por equipos. Nos veremos de nuevo en Estambul.