A ver Markni, sácame bien en el vídeo, jijiji que llevo dos carreras casi idénticas. No consigo dar una vuelta de clasificación porque me veo bien, me emociono y "me voy antes de tiempo", jajajaja. Luego salgo último, sorteo las escaramuzas y me planto quinto con un par de adelantamientos muy currados (currados con un par también...), está vez el primero a Manteca que hizo una carrera muy buena y el segundo a Gonzo justo antes de la parada en boxes, creo recordar. Luego lo mismo que en Muguelo en el segundo stint... Exceso de confianza, me salgo, hago una peonza triple y me quedo penúltimo... El caso es que me veía bien y disfrutando del coche con un set retocado del que me pasó Nandy en Muguelo, muy bueno (ande lo pillaría el Nandy.. jeje).

En fin, nada, que me está gustando mucho el torneo independientemente del resultado, y a ver si sigo sin verme envuelto en otros incidentes que no sean los provocados por mí hasta el final, que sé que joden mucho... Paciencia colegas que las rachas buenas y malas son propias de este mundo y al final siempre se igualan.

Enviado desde mi M2006C3LVG mediante Tapatalk