Buenas, lo primero felicitar yo también a todos las navidades, no os paséis que no entrareis después en la asiento para conducir, podéis beber lo que queráis, aquí por el momento no quitan puntos, jeje. Por otro lado, no conozco a Larahusky pero bueno me presento, Hola! Larahusky, es un placer, y por lo que veo aqui y cuenta todo el mundo es una fantástica presentadora de eventos, felicidades y gracias por la dedicación que nos ofreces, aunque aun voy aquí con la "L" pegada al coche, reconozco que me lo paso de muerte con los miembros de la comunidad, bueno casi mejor cambiar lo de "miembro" por "usuario", que aquí no dejan títere con cabeza y se rizan los comentarios o lo que sea según convenga para el cachondeo!!, jeje, sino que se lo digan a Stratman con el rollito de papel!!, bueno sin estirarme más, es posible que pueda incorporarme este miércoles, ya que es el día destinado para romper la semana con los amigotes, saliendo de fiesta, ya sabéis esto es como una religión, si lo vas dejando, terminas por no hacerlo nunca, pero esta semana lo pasamos al martes. Si se puede montar algún otro evento fuera de los miércoles estaré encantado de participar, para terminar, de nuevo Felices Fiestas a todos!!.