Si te relegan a la ultima fila de parrilla, nos vemos alli Nacu!
Esto es una muestra de lo que puedo ser capaz de hacer si me enfadais y me relegais a la ultima fila de la parrilla.
http://www.youtube.com/watch?v=eSJ-H...oexternalembed ;D
Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.
Si te relegan a la ultima fila de parrilla, nos vemos alli Nacu!
Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!
joooder valla sonido mas guarro k tiene el coche este me a destrozao los oidos
estoy contigo diego,,, la remontada espectacular.... pero el ruido del motor.... mojonero mojonero.... amos insoportable.....
" Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."
Lástima nacu que este Torneo será con los Leon ;D ;D ;D ;D
En realidad no es el motor lo que más se oye. Ese silbido es típico de las cajas de cambios con dientes rectos, y posiblemente interviene también el diferencial autoblocante mecánico. Pero aún así suena demasiado, me parece extraño.
"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
"No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)
Efectivamente Juanma, son cajas de dientes rectos, no en angulo como las actuales.
Por eso cuando metemos la marcha atrás suena ese ruido característico. Pero aunque es mucho más efectivo con dientes rectos no se utiliza ne el resto de las marchas por el ruido que hace
Qué va, ni de coña, los turbos no silban así. Es la transmisión, y por el asunto de los engranajes con dientes rectos. Seguro.
"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
"No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)
pero haber ,eske ahora sois mecanicos o ke os pasa en la boca"" ;D
un saludo
La Web Del Pelu...