En cuanto a lo de los horarios ya sabia que ciertamenye pudiera ser lo mas complicado, aunque para mi son perfectos, lo unico por intentar hacer algo, bueno esta la descatalogo.

E cuanto a los jueces, yo mismo si necesitais personas aunque no sea del todo coherentes me aproximo, podeis contar conmigo para el campeonato de 206 y F1 no voy a participar y esos dias suelo estar disponible siempre, y por lo del trabajo poco agradable no te preocupes, en el que trabajo todos los dias tampoco es que sea la hostia de agradable, ademas todos los que aqui corremos o por lo menos la gran mayoria es gente con 2 dedos de frente y entienden las cosas mejor de lo que parece muchas veces.

Y en cuanto al campeonato, propongo:

Campeonato ETTC 2010 By RFactor-SP
Fecha de comienzo 11,12 de Septiembre(Con la vuelta al cole,asi conseguimos asistencia, creo que son buenas fechas)
MOD ETTC , totalmente personalizados, se correra con 1 solo coche todo el campeonato, y que ademas en RFactor central creo que estan los templates.
Por equipos de 2 pilotos, no tienen porque correr con el mismo coche, asi hay mas posibilidades para sumar puntos de equipo en mas tipos de circuito.
Los circuitos pos ya veremos, lo importante es que haya un poco de todo, para que la gente tenga diversidad.

Bueno que os parece????
Espero que bien, nose, yo aporto lo que puedo.

Un saludo y buen juego.