Buenas a todos.

Propongo un par de mejoras, visto que en muchas carreras la liamos, creo que estas propuestas van a ayudar a mejorar notablemente el funcionamiento de las carreras.

1º Propongo que en futuras carreras no pueda disputar la carrera nadie que no tenga realizadas 40 vueltas minimo de entrenamiento, supongo que el server puede decir las vueltas que ha echo cada uno antes de la carrera.

2ºEn un post anterior ya adverti la falta de jueces en una carrera, hay que ser conscientes que es una gran trabajo el de juez, pero tambien que somos muchos los pilotos los que corremos y que cuantos mas ojos mejor, propongo que en toda carrera existan al menos 4 jueces en carrera, de esta manera las sanciones se realizarian mas agilmente y la gente no se mosquearia de que fuera sancionada ya que sabria la razon. La putada de esto es creo el que hubiera gente, pero es cuestion de organizarse.

Personalmente yo me ofrezco voluntario como ya hice para controlar los campeonatos en los que no participo de rookie, seria una manera de aprender y creo que podria ayudar, en todas las carreras nos quejamos de muchas cosas pero uno de los denominadores comunes es el ver que no hay suficiente gente para controlar las carreras, pero existiendo gente con ganas de hacer las cosas bien no entiendo porque no se hacen.

Bueno y esto es todo, si se me ocurre alguna cosa para que todo funcione mejor no dudeis que lo dire y que nadie dude por dios que absolutamente nadie de esta comunidad creo que haga las cosas con mala fe, que todos estamos aprendiendo y que no se consiguen hacer las cosas bien tan facilmente, lo importante es no equivocarse 2 veces en lo mismo y asi conseguiremos todos mejorar y acabar haciendo todo bien.

Gracias y buen juego.