Alvarito, antes de nada disculparme por haber salido de la carrera antes de tiempo. Llevaba el coche demasiado tocado y se iba para todos los lados, y eso que entré dos veces en boxes a reparar, pero no reparó todo. En esas condiciones preferí no molestar a los que seguían.

También quería pedir disculpas a Divid (creo que se llama así) porque cuando me fue a doblar me resistí toda una vuelta pensando que era un competidor que venía desde atrás. No me percaté de que me iba a doblar porque el juego no me señaló bandera azul (?!), o al menos no la vi. Menos mal que me pasó limpiamente en la entrada a meta, no me hubiera perdonado perjudicarle con algún encontronazo fortuito.

La carrera frustrada por el SC fue un desastre total, la gente adelantaba con bandera amarilla, se saltaba a los pilotos de delante, golpeaba buscando ganar posición, en fin, que os voy a contar que no vierais. Con lo fácil que es seguir al coche marcado en amarillo... Pero esto es bastante frecuente, hay que practicarlo para aprender. Por cierto, creo que el SC salió tras el meneo que me propinó un colega en una frenada, a lo que siguieron varias carambolas. Mira que dijimos que las carreras no se ganan en la primera vuelta...

En fin, enhorabuena a quien ganara y me gustaría ver el vídeo si lo hacéis. Gracias por dejarnos participar con vosotros.

Un saludo,