Pues ahi va la mia: despues de hacer una pole k no me esperaba los nervios me han traicionado y he hecho una salida nefasta. Hyper y motogp se han pirao y no los podia alcanzar, luego javile tmb me ha pasao y Xavi tmb. Digo, weno sera cuestion d tomarselo cn calma... Ha ido pasando la carrera y no conseguia hacer buenos tiempos, no me sentia nada comodo y cada vez me ponia mas tenso (putos nervios). Cuando ya iba a acabar la carrera alarma! nos kdamos sin gasofa, pensaba que con los litros k me habia puesto llegaria xo no, adivina cuantos me faltaban -> 2putos litros para acabar la carrera!! solo x 2 putos litros de menos he tenido k parar. Al parar he dejao las ruedas cmo estaban y se ha tirao 14 seg xa hecharle la gasofa y ya impaciente x salir voy y sobrepaso el limite de velocidad, cojones es verdad si estos vehiculos no tienen limitador! pense... ya era tarde, drive through al canto k he tenido k hacer en la ultima vuelta y he pasado x meta x el pit lane. Me suena k Schumi hizo algo asi xo no se si es legal asi que me kda la duda d si he kdao 3º, 4º o yo que se. Pese al resultado estoy un poco frustrado xk pensaba k me iba a ir mejor xo entre el sueño y los nervios he echado a perder lo que podria haber sido una bonita carrera.

De todas maneras felicidades Hyper! te lo has currado bien! y a Xavi y Javile tmb.
Nos vemos en la siguiente! esta vez descansare, me tomare una tila y os vais a cagar que os voy a sacar las pegatinas XDD Chao!