Bueno.. pues yo no me puedo quejar... no habia entrenado nada, porque esta semana pasada la tube muy muy liada, pero hoy en una horita antes de la carrera, me puse al dia...
El coche es muy divertido, falso.. pero divertido... y la verdad, lo he pasao de putisima con el... Me clasifique en los 5 primeros minutos de la qualy en 5º.. pero por problemas con el puto antivirus, he tenido que salir de juego... me volvi a conectar a 3 minutos de acabar la qualy y en 2 vueltas me puse 13... y asi quede... Tube una salida bastante buena, teniendo en cuenta el lag que habia... (por cierto, perdon al que salio delante mia, le zumbe por detras en la salida, pero porque no me aparecia su coche...) Pues despues de todo el estres de las primeras curvas, me puse 8º o 9º "no recuerdo bien" y despues de un par de cagadas me llegue a poner en el puesto 19... pero despues de mucho pelear y una buena estrategia... tube suerte y acabe 4º y sin tocar boxes... en fin... una carrera mu mu rara.. pero muy muy divertida!!