Mikinenn, he estado viendo la repe y he visto que te golpeé en la primera vuelta. Mira, ha sido todo un lío, lag a todo pasto (los coches aparecían y desaparecían, e incluso veía tres coches prácticamente fundidos en uno), intentando recuperar posiciones porque también me han dado por detrás en la segunda curva y me han sacado de pista (hasta el puesto 15), otro que se mete a saco, otro que tengo que esquivar, roces continuos, etc. Aun con todas estas justificaciones tienes todo el derecho del mundo a reclamarme, así que si lo haces lo comprenderé y no pasa nada.

Hoy no he rendido como otros días en esta pista, y aunque he recuperado bastantes posiciones, al final tenía los neumáticos muy gastados y he cometido varios errores que me han costado varias posiciones. Sin ellos habría quedado tercero, pero un sexto no está mal para ser la primera carrera y con todo lo que ha pasado en la primera vuelta. Algunos puestos ganados porque algunos se han quedado sin gasolina y han tenido que entrar a repostar al final, una lástima para ellos.

Enhorabuena a los ganadores y en especial a Hyperion. Hasta la próxima.