bueno ,lo mio tiene perdon aunke estas "pelotillas" son jodias perooo divertidas si les pillas el tranki
o no se si fue a mkinen o a kien le endiño de costao por cambiar mi trayectoria al salir antes del a 1ª curva ,lo siento ,esperar espere ,pero estas en tu derecho de reclamar ,alo mejor si reclamamos aprendemos un pokito mas (es otra opcion ala de segiolo)
por lo ddemas ni papa de los 70L y claro alas 7 vueltas pa dentro ,ya me sacabais una vuelta y entre eso y el virus estomagal ,dicidi retirarme,uy mira ke nunca lo hago ,pero me kede con mal sabor de boca ,1 por el roze con mikinen(lo siento)y despues l aputa gasolina
lo de MUGEN es una putada y gorda jo,jo
y lo de Gaizto ,ami ya me paso ,no se si fue en los alpines
bueno la proxima sera mejor ,ya sabemos ke si dejamos alos fieras"" irse en la clasi general y suman puntos es mas jodio luego alcanzarles ,pero ke no se os kiten los animos ,en las carreras ,no se sabe mpuede ke a mitad de torneo ,a ellos seles trunken las coas y seamos nosotros ,los ke podamos alcanzarles (no lo digoo por mi ,lo digo por Sergiolo-- lo e visto un poco desmoralizao) je,je
animo chicos consegiremos un setup bueno ,ke rule y podamos dominar estas pelotillas!!!!!