Eso es a lo que me refería Xavi, me extrañó ver el soporte inferior (yo no lo puse), pero ya me imaginaba que la pedalera estaría atornillada, sería una pena no aprovechar algo tan importante. No he probado a poner ese soporte, lo descarté, ¿crees que mejora la sujección del pié?

Supongo que las modificaciones al original Playseat las has hecho tú, por lo que te doy la enhorabuena. La regulación de la altura del volante es un plus en el que no ha pensado el fabricante, y lo de la mesita para el ratón, simplemente genial.

Yo lo del ratón lo tengo arreglado porque por la derecha tengo la bandeja extensible de la mesa de ordenador original y ahí lo tengo y llego sin problemas (y delante el cenicero), pero el teclado lo sigo teniendo en una silla con ruedas a la izquierda, y a veces me despisto intentando llegar a una tecla en particular. Necesitaría un soporte de teclado como el comer, pero yo no soy tan manitas para trabajar el metal (nunca me he puesto con ello). A ver si me apaño algo ya hecho por ahí y lo acoplo.

Por cierto, te falta el soporte para el rollo de papel higiénico, ja, ja...