Bueno, para no abrir otro hilo comento aquí mis desventuras de esta carrera...
Durante el día había practicado poco, alrededor de 50 vueltas, pero por arte de magia dí con la tecla del set up, eso que suele ocurrir una vez cada mil.
Me presento en carrera poco antes de la quali a sabiendas que puedo mantener un ritmo constante de 1:18 alto y que en off había logrado 1:18 muy bajo.
Clasifico 4º y cruzando los dedos para que el dichoso lag no me estropee la salida y la entrada a la 1ª curva. Sortedo ésto me mantengo unas cuantas vueltas detras de Hyper comodamente 3º cuando veo por el retrovisor que tengo a MotoGp pegadito a mi al cual más menos tenía controlado y estaba más preocupado de Hyper que no sé si se estaba guardando, como zorro viejo que es, o no lograba coger un ritmo alto. El tema es que en ese momento yo tenía mejor ritmo que él.
En unas de las tantas veces que me hechaba encima, en un tramo que yo hacia mejor, decidí atacar ya que él salio un poco más lento que yo de la curva y en la siguiente el daba un pequeño toque al freno y yo no. Por un momento quedamos emparejados y es ahí donde Hyper me toca y salgo despedido hacia no sé donde... Hasta aquí todo bien ya que como siempre digo - las carreras son así -.
Pero lo que me ha dejado mosca, que digo mosca, QUEMADÍSIMO!!!!!... Es que cuando vuelvo por donde me he salido, se me sanciona con un STOP AND GO y para más inri cuando entro a cumplir la injusta sanción, cosa que en otro mod que ahora no recuerdo, entre en recuadro rojo donde tengo que parar y paro! me retiene más de 90 seg., es decir, me para 10 seg. por el stop and go más la carga de gasolina y más el cambio de gomas. Y con esto la carrera a tomar por c..... estube a punto de abandonar, pero eso no va conmigo y continue, pero con una rabia que ni os imaginais...