Pues la mía fue de desastre. No clasifico mal, quinto con un 18 alto, aunque no logro los tiempos de otras ocasiones. Salgo decente tirando a bien pero en la primera curva veo que me echo demasiado encima de Hyperion y le toco en la frenada, con lo que me voy por la izquierda a la tierra y tardo en salir bastante, 16º. Empiezo a intentar remontar pero la cosa está difícil, porque voy más rápido pero no logro poderme meter con limpieza y aborto todos los intentos por no causar un accidente. Poco a poco consigo deshacerme de algunos pilotos hasta que llego a Jorge que me da mucha guerra. En una curva se cruza y le toco, pero me espera y seguimos camino. Después todo fue una odisea, porque cuando iba 7º y me lanzo a doblar a Pelukas este se me cruza delante y me saca de pista (no te preocupes Pelu cosas que pasan). A remontar de nuevo. Tras varios fallos y tiras y aflojas consigo recuperar algunas plazas, sobre todo porque Fernando se ve involucrado en un incidente y le rebaso, y a Jorge también, y voy a por Chuchi a quien alcanzo pero de nuevo cometo un error y para atrás. Luego de otros varios fallos míos me alcanza Javile para doblarme (que vergüenza, con los tiempos que estaba haciendo en entrenamientos), y cuando reduzco para dejarle pasar me embiste por detrás y de nuevo a la hierba. No tuvo culpa, no esperaba que yo redujera marcha allí para dejarle pasar. Después me alcanzó Fernando, que venía muy fuerte, y en plena lucha se pasó de frenada y me sacó de nuevo. Me esperó pero ya me había pasado Jorge y no sé quien más. Total, que entré décimo y gracias, fue un cúmulo de fallos por mi parte y alguna que otra vicisitud propia de una carrera y de un circuito complicadillo con unos coches dificilillos, qué le vamos a hacer. La verdad es que en este campeonato no me están yendo bien las cosas, tengo muy buenos tiempos en entrenos y, sin embargo, en carrera siempre la cago. Me conformo por el hecho de que los coches son muy divertidos y nos sirven para hacer manos. Lamento lo de Gaizto, que iba francamente rápido hoy, y lo de algún otro que ha tenido problemas, pero supongo que unas veces les toca a unos y otras a otros, cosas de las carreras.

Un saludo y nos vemos en la próxima.