bueno salgo el ultimo
como no
rebaso a unos cuantos ya no se ni a kien , aguante bien ,me sali 3 o 4 vezes ,nacu abandona ,eaglet abandona Mrk por hay aparkao
el el rasmo o no se kien por los pinos subidos ,en una de las dobladas deje pasara a jorge y detras venia strt ,pero seme cruzo un poco el cochemacho y justo nos fue pa darnos la gorda,perdon stratman.
deje doblar lo mejor posible ke se puede con estas pelotillas,pero la gente ke dobla deve entender ke se hara en lo mejor posible ,ami un par de veces veniais tan fuerte doblando ,ke echabais fuera
total kede el ultimo,pero akabe ke ya es bastante la 1ª carrera jodio del stomago me acuerdo pete el motor,la pasada fue 13º y esta 15º pero por lo menos acabo y sin salirme mucho se puede decir ke estoy satisfecho esto seria como un triunfo de "hispania Racing" je,je
otra cosa ,hace poco fue una rueda hoy una pelotilla entera ,KIEN COÑO se a cruzao en toa pista de ascen a ascen a toda ostia?? ,MADRE MIA KE SUSTO ya os la pondre ya.
subir la repe please
gracias a todos y pensar ke en pista!! creo ke todos Vamos a mejor (respeto)las Carreras habezes hay ke tener suerte eso mas el esfuerzo y el trabajo dia a dia hazen ke ganes las carreras,pero si la suerte no esta de tu lado,recoje los bartulos ke nos vamos.asi ke animo a todos pensar ke estas pelotillas no se manejan asi como asi
ICEMAN MARICONA ,ven pa kii haber lo makinas ke eres con estos bolidillos!!!je,je hay lo keria ver yo