Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    me temo que para hacer el Stop&Go, deberias haber marcado en el display que te sale cuando activas la parada en boxes, que ibas hacer tan solo el susodicho, es decir, la casilla que te pone Stop&go y no activar ni el repostaje y desactivar el cambio de gomas.
    (
    No hagais eso, ya que no se el porque, pero cuando pones que te carge 0 litros en el deposito, en lugar de no llenarte nada, TE LO VACIA DEL TODO!!! asique, si tal probar en los entrenamientos a entrar en box y anular el repostaje
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Buenos días:

    Lamento mucho haber tenido que abandonar ayer a las primeras de cambio la carrera, una cuestion familiar me obligo a ausentarme unos minutos al inicio y me jodio el plan. Creo que tenia ritmo de carrera para luchar por el podium.

    Me quedare con lo bueno, y es que parece que le empiezo a pillar el truquillo al mod.

    Un saludo

    MrK

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Smile comentario de carrera

    Pues mi caso es que fui de más a menos.
    clasifiqué 12 y en la primera vuelta adelanté algo por montoneras habituales pero cierto es que no le termino de coger el tranquillo al abarth, voy siempre en el filo de la navaja y dentro de lo 49 min de carrera siempre tengo algún despiste.
    tuve bonita lucha con el Sr, Fernando para alcanzarle asi como con Sergilo y Xavi que finalmente me pasaron todos auque lo de la última vuelta con xavi es de campeonnato:
    çde repente se me minimiza y juego y me surge una ventana de actuqalización de software de la impresora online ( me caguen su pp. madre.....)al volver al juego habia dado una vuelta sobre si mismo y finalmente xavi me había alcanzado y adelantado.
    Enhorabuena a los campeones.

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Pues mi caso es que fui de más a menos.
    clasifiqué 12 y en la primera vuelta adelanté algo por montoneras habituales pero cierto es que no le termino de coger el tranquillo al abarth, voy siempre en el filo de la navaja y dentro de lo 49 min de carrera siempre tengo algún despiste.
    tuve bonita lucha con el Sr, Fernando para alcanzarle asi como con Sergilo y Xavi que finalmente me pasaron todos auque lo de la última vuelta con xavi es de campeonnato:
    çde repente se me minimiza y juego y me surge una ventana de actuqalización de software de la impresora online ( me caguen su pp. madre.....)al volver al juego habia dado una vuelta sobre si mismo y finalmente xavi me había alcanzado y adelantado.
    Enhorabuena a los campeones.
    Quieres decir que cuando te incorporaste a pista sin mirar y me golpeaste cuando te estaba doblando estabas en el escritorio? o no has visto lo que escribí antes?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Quieres decir que cuando te incorporaste a pista sin mirar y me golpeaste cuando te estaba doblando estabas en el escritorio? o no has visto lo que escribí antes?
    afirmativo, de eso no m enteré

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faby Ver mensaje
    No hagais eso, ya que no se el porque, pero cuando pones que te carge 0 litros en el deposito, en lugar de no llenarte nada, TE LO VACIA DEL TODO!!! asique, si tal probar en los entrenamientos a entrar en box y anular el repostaje
    Si no recuerdo mal, en alguno de los ficheros de configuración del juego, supongo que en del perfil, ponía una opción que indicaba si la cantidad que ponías de gasolina era la querías añadir o a la que querías llegar. En este caso parece lo último y lo que le estás diciendo es que quieres llegar a 0, no poner 0. Menudo rollo ;-)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues yo por si lass mossscassss, a partir de ahora para evitar la susodicha sancion del Stop&Go por exceso de velocidad en el pit...... lo que hago es que a la entrada del mismo , me bajo del coche y lo empujo, y asi seguro que no sobrepaso el limite..

    Ya me explicareis eso del archivo no se que.... que hay que modificar para lo de la sopa y tol rollo ese....que no me entero de na.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, en alguno de los ficheros de configuración del juego, supongo que en del perfil, ponía una opción que indicaba si la cantidad que ponías de gasolina era la querías añadir o a la que querías llegar. En este caso parece lo último y lo que le estás diciendo es que quieres llegar a 0, no poner 0. Menudo rollo ;-)
    Eso!, tendras que contarnos como se hace y dónde. Ya que ahora no lo recuerdo pero me ha pasado que entré solo a cambiar gomas y puse gasolina a 0, y en vez de meter 0 lts me ha dejado con lo mínimo para dar una vuelta al relentí. (creo nunca te dejará con 0 lts, pero si con el mínimo para dar sólo una vuelta). Que aunque parezca igual, no es lo mismo!...
    Como no es lo mismo. - "Que tu hermana en el jardin del eden, que a tu hermana le den en el jardin"..... o "Un metro de encaje negro, a que, un negro te encaje un metro".......jajajjajajjajaa!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Tampoco es lo mismo una chimenea, que un chino que te la menea...

    Por cierto de vosotros quien va a estar en el concurso?


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top