Muy buenas, Creo que voy a darme de baja de este campeonato, y eso que siempre me han chiflado los clasicos pero con este campeonato he tenido la negra (gafeado). En la primera carrera clasifique 5º o 6º si mal no recuerdo, empeso la carrera y iba marcando un buen ritmo, pero en la segunda vuelta "cataplaf se me colgo el Rfactor lo mismo que a peridj . En la segunda carrera se me dio mas o menos.
En la tercera carrera estaba metido en los setup buscando el que tenia para correr y no lo encontre a tiempo y tuve que salir desde boxes y creo que termine 10 y encima llegue a meta a empujones en el ultimo tramo y vuelta se me queda el coche casi seco de gasofa, llegue a trompicones perdi posiciones. Y en la carrera de hoy llegue a estar 6º pero una mala jugada y me salgo de pista, y para colmo faltando dos o tres vueltas me estaba quedando sin gasofa. Entro a boxes y no me doy cuenta de quitar lo de cambiar gomas etc, toma ya 74 segundos metido ahi , estaba 8 y pierdo dos posiciones, encima como era poco me sale un stop pangoo, la verdad que ni me habia fijado cual era el limite de velocidad en boxes, pero debia ser muy bajo porque yo la verdad iba despacito , pues salgo al circuito ya sin ganas y para colmo era la ultima vuelta y entre haciendo el stop pangoo...

Pues naaa como he tenido la negra con este campeonato , creo que lo mejor es darme de baja porque ya se me quitaron las pocas ganas que me quedaban, asi que un saludo y suerte a los pilotos restantes,...
Chau señores..