Ni de coña... lo llevas claro.... todos sabemos lo chungos que son de llevas estos coches pero hay mods que se les da mejor a unos que a otros.
En mi caso sin quererlo en S. Luis fastidié a eaglet y sergiolo pero de todo se aprende y aqui estamos un grupo de amigos que disfrutamos con una afición, nada más, esto no nos da de comer asi que ánimo Pelu.

En cuanto a la carrera de anoche la verdad es que no clasifiqué muy allá (el 12) pero sali bastante bien y tras la seguynda curva me colo que 7 y 8 pero en la segunda vuelta en la chicane tras el puente el pobre suepes hizo un trompo delante mío y me lo comí con patata, volqué y terminé en la arena con él costándome unos 20 seg salir (al pobre suepes una vuelta entera ) .
Y de ahí hasta las últimas 5 vueltas yo solo rodando mas tranquilo que chupitas.me alcanza los primeros y no se me van demasiado.Al alcanzarhe Hiper y Nacu vo en primera línea su duelode últimas vueltas ( para verlo en repe) y tras alguna salida final termino el 9.

En resumen, aparte del accidente con suepes el ritmo era muy bueno (detrás de nacu15 mantenía el 1.23 y 24) y no me he llevao a nadie por delante.
Enhorabuena a al podio y al resto de foreros.
Ahh y gracias a Strat, Nacu y demás por el Teampeak, que ya lo voy afinando jejejje