me he leido las normas y he curioseado algunas secciones... lo teneis bien montado, tengo tres proyectos en marcha y seguro que dos ven la luz para Rfactor antes de que temrine este año.

soy novato con el BTB pero quiero acercarme todo lo posible a la realidad y eso lleva mucho tiempo

lo cierto es que os he conocido porque Oscar ha publicado un Circuito de Ascari y yo tambien estoy liado con ese circuito, un buen trabajo el de Oscar... sobre todo por el poco tiempo que ha empleado y supongo que el tampoco ha puesto un pie en Ascari, es todo un merito.

yo llevo varios meses trabajando en el modelo de Ascari y ahora empieza a gustarme lo que veo, pero le falta mucho para que lo de por terminado.

igual conoceis la web donde ha "renacido" nuestro proyecto de Ascari... 103Octanos.com

alli entre buscando algo de informacion y la verdad es que no me puedo quejar, soy un asiduo de otro foro rfactor español (simracing.es) alli he aprendido mucho del BTB y rfactor, espero que sepamos compartir la informacion y material que tenemos en beneficio de todos.

He visto que aparte de Ascari tenemos algun que otro proyecto en comun, yo siempre echo en falta algo de ayuda... me gustaria conocer a Oscar entre otros y hacer buenas migas.

Podriamos unir fuerzas en nuestro objetivo, pues entiendo que si colaboramos en los proyectos comunes, todos saldremos beneficiados.