Pues yo sali 5º y en la primera curva, entre pasadas de frenadas y malas salidas me coloco 3º. Bien, del carajo, a mantener la posicion y lograr un buen puesto. A eso de la 6ª o 7ª vuelta el 2º, creo que era josetheend, desaparece misteriosamente y me coloco segundo a bastante distancia de diego que iba 1º destacado, nada, yo sigo a lo mio. Pues resulta que un par de vueltas despues, diego se ostia con alguein y me coloco primero, coño !!!, sorpreson !!!! ademas voy a buen ritmo y nadie me da alcance, la carrera es mia ya que la estrategia de una parada la tenia calculada al litro. Para no variar cuando mejor iba y sacandole tiempo al segundo, piso un puto piano y me pego un rijostio contra la vaya y mando el aleron delantero a hacerle compañia al sputnik. Nada, a boxes, un chapú de de chapa y pintura ligerito y a pista en la 6ª posicion. de ahi al final pasando a gente en los pitstops y defendiendo mi queridisima 3ª posicion de Xini que me tuvo el alma en vilo unas 5 o 6 vueltas. Al final me lo pase de escandalo y me conformo con mi sudada 3ª plaza.

Nos vemos en sepang que tambien dare guerra.