Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado MrK estrena volante



    Si yo sabia que tenia un volante por el trastero, que me lo regalo un colega pa la Ps2 hace como 5 años, y que no me tiró la Muyer a la basura pq todavia no hemos echo limpieza al trastero (poco le falta). Lo que yo no me creia es que tenia un logitech Driving Force en casa, y cuando abro la caja ... MECAAAAAA pero yo soy tonto, como no lo habia buscando antes. Estuve a punto de comprarme el DFP y resulta que tengo uno, menos mal.

    Baje los drivers de Logitech, y me lo reconoció a la primera, sin problemas. En Rfactor es otra historia, me cuesta hacer los cambios de dirección, pq esta un poco duro, y no acabo de sentir nada en la direccion. Lo que si noto mejora es a la hora de acelerar y frenar, con mucha mejor precision.

    Bueno, se aceptan consejor para configurar Real-Feel y esas cosas.

    Saludos

    MrK

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Jajajaja que bueno! Pues suerte que no te dio por ir de compras en semana santa.
    Anda que no me gustaria buscar en el trastero y encontrarme un G25 XDD
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    miiiiiiister k cabron se a pillao el volante del alonso el jodio k envidia macho... jajaj ese es un logitech esta biiiien tio

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no me jodas ,sge buscando igual sale un playseat y su asiento ,jo ,jo a darle al tema ,peroo ,ke usabas antes?' jockstic???

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Yo tuve unos de stos y en el need for speed terminé machacándolo dejando la dirección con juego.Me aguantó 1 año.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Antes jugaba con pad (mod Ps2), Me iba bastante bien, pero esta claro que necesito un punto más para acercarme a la elite (Iceman, Javile, Hyper, Andy, etc ... me dejo al Maki a conciencia, jajajajaja).

    Saludos

    MrK

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    jajajja te dejas al maki por k sois unos envindias de k soi el mejorr k no pasa nada yo estoi en un mundo k vostros no podeis estar no paaaaasa naa k aun pasado sigue sin pasar naa

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    jajajaja
    como dice el pelu sigue buscando.....

    a disfrutarlo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top