Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
joder ,si ya sabia yo ,ke os gustaria ,mas ke na por ke sois todos unos borrachuzos!!!!( el color es vino borracho)
la pintamos yo i mi padre ke tambien hizo la Pelu haze ya 10 años,esta es la 2ªvez ke la pintamos la 1ªfue al hazerla y los colores se los trajo de la empresa y fuimos pegandonos unas rayadas haciendo pruebas en la pared hasta sacar el rojo
el techo no es blanco es "blanco gris" y lo ke me falta por poneros son los baños ke an kedao de lujo y diciendo ,venga! este con este i lo ke salga ,lo primero nos salio un rosa ,luego ya fiuimos hacertando
en la puerta de la derecha ,ke se ve la camisa de currele esa es la trastienda NO a dao tiempo a pintarla,pero la pintara mi pdre este sabado ke llo cierro pa ir a motorland hacer el examen de comisario (por cierto Pichi esta jodiio de las malas muelas"" le fueron arreglar un diente y le tocaron el nervio ,y tiene ke venir este finde a motorland conmigo a examinarse).
un saludo y me alegra ke os guste este año no habido semana santa pa mi
Espero que toda esta currada que te has pegado no repercuta en el precio. Me paso hoy por la pelu a ver que tal.