Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4

Ver modo hilado

  1. #3
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    no no que va como te digo eso no produce missmatch ademas comprobado

    en el evento de los ossella que jugue en vuestro servidor entre con el copckipck modificado y no me dio missmatch ademas todos mis compañeros entraron con esa modificacion y a nadie le dio missmatch

    teoricamente es como cuando cambias el sfx para poner otro sonido de motor no produce miss... aunque cada usuario lleve uno diferente si quereis hacer la prueba y ya vereis que funciona bien

    es mas el servidor hay archivos que no los necesita nosotros para subir mods a nuestro server y ahorrar espacio y tiempo de subida
    solo subimos la rfm y la carpeta de vehiculos y nada mas

    y de la carpeta de vehiculos eliminamos todos los DDS rebajando el peso un disparate a mi hubieron mods de 200 megas que sin los dds se me quedaron en 30 te digo esto por lo del tema del missmatch por que el archivo cockpitinfo es uno de los que no lee el server cuando explora desajustes igual que el sound,ui_data,movies,music,plugins o cualquier archivo que no contenga fisicas, upgrades, nombres de vehiculos/clases, nombre del mod, nombres de piloto/equipo.

    saludos
    Última edición por gti; 06/04/2010 a las 09:27

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top