Motogp lo primero y que QUEDE BIEN CLARITO !!! NO ME ENFADO!!!


Pero tengo que reconocer que no me sienta bien que alguien abra un hilo pidiendo ayuda, veo la oportunidad de ayudar y pierdo dos horas de mi tiempo haciendo un skin, que aunque el diseño ya estaba hecho tuve que hacerlo de nuevo porque el Megane y el Bmw se parecen como un huevo a una castaña, luego resulte que no vale para nada porque ya se han buscado la vida por otro lao....

Peeeero como el señor Fernando está falto.... de skin quiero decir mal pensados!!! Pues se lo vamos a reconvertir y así no se hechan a perder las horitas que le dediqué y además ayudamos un poco a la gente del foro que en el fondo era lo que yo pretendía.

Así que todo solucionado


Vamos a ver Sr Fernando, al sr Motogp no iba a cobrarle nada pues de todos es sabido que no tiene presupuesto suficiente... pero usté si tiene presupuesto... así que menos G27, más G25 y con la diferencia me paga usted el maravilloso skin que le voy a preparar... Hace el trato??? jejejejeje

Grácias por recordarme lo de los dorsales porque también tengo que modificar el de Mikinenn y no lo tenía en cuenta. Lo siento Miki son las normas.