Xini, usted siempre tiene buenas ideas.

A una resistencia siempre es bueno apuntarse, así que, una vez mas, en caso de que se haga, cuenten con mi participación.

El emplazamiento me parece de lo mas adecuado, aunque no soy un devoto de Le Sarthe (preferiría un Spa-Francochamps), seria bonito por hacerlo coincidir con el evento real.

El tema del mod, yo huiría despavoridamente del ya mascadisimo GT_All, que si bien es el mas variado en lo relativo a coches, en cuando a físicas se queda muy atrás. Haría uso del Endurance Series, sin duda el mas adecuado para tales eventos.Coches difíciles de reglar, difíciles de conducir (hay que llevarlos al 100% para saber conducirlos y hacer un set en condiciones) muy, muy tecnicos. Tiene cuatro clases, P1, P2, GT1 y GT2, con coches mas que suficientes para organizar los equipos.

En cuanto a quien debe correr con que, no creo que los mas lentos o con menos experiencia debieran llevar un P1, porque esos coches requieren cabeza y manos (A decir verdad todo el mod lo requiere).

Esta bien eso que se comenta de un Rookie con un Veterano, pero también plantea lagunas, me pongo de ejemplo: En esta comunidad no corro en ningún campeonato, pero si he participado en alguna carrera y llevo cuatro años dandole al rFactor, vamos que de Rookie, poco. Con esto pretendo decir que limitarse a las categorías de la comunidad seria un poco ambiguo.

Es altamente complicado decidir quien corre con que y dejarlo al libre albedrío puede traer catástrofes, como que un par de elementos que se cojan un P1 sin saber de que va el tema duren media vuelta, habiendo desaprovechado el coche y habiendoselo quitado a otro par de pilotos que si podrían haber hecho buen uso de el.

Para una resistencia con categorías, hace falta excesivo respeto en pista, clase y calidad de pilotaje. No por llevar un P1 eres Dios, y todos deben de apartarse a tu paso, no, cada categoría tiene su carrera propia y hay que respetarlo, tanto el del GT2 como el del P1.


Se podría dejar la elección en manos de unas Hotlaps, en el circuito pertinente y por ejemplo con un GT1, según los tiempos por vuelta se considerarían las asignaciones de coches. Vueltas limitadas por supuesto, a unas 50 como máximo.