Enhorabuena a Stratos, ha estado Stratos-férico, inalcanzable. Me hubiera gustado haber dado un poco más de guerra, pero por ir más pendiente del que venía detrás achuchando (Escorpius) que de la curva cerrada que se me venía encima, me salí y perdí mucho tiempo en volver (gracias a Oscar, que si no me ayuda no salgo de ahí). A partir de ese momento intenté tirar a fondo y pude recuperar algo a Cicoh, aunque fue por alguna salida de pista suya. Luego íbamos ahí luchando, siempre entre los 19 y los 27 segundos, hasta que nos salimos los dos muy cerquita, él una curva delante. Yo estuve ahí parado una eternidad, creo que más de tres o cuatro minutos. Llegó Durán, que iba segundo, y paró a ayudarme, porque me quedé colgado de la panza y las ruedas traseras no tocaban el suelo, no había manera de salir. Perdió la segunda plaza por ayudarme, aunque no me pudo sacar, muchas gracias pero tenías que haber seguido. Luego llegó Suepes y me sacó, pero ya iba con más de 3 minutos de retraso respecto al que me precedia (Stornu2, si no recuerdo mal). Pasé por boxes a repostar, cambiar ruedas y reparar todo lo que pudiera, total más de un minuto añadido. Tiré todo lo que pude y rebajé la diferencia con el de delante a menos de 2 minutos, pero era imposible recuperar todo lo perdido. Al final cuarto, porque Suepes se quedó sin gasolina poco antes de la meta, y Durán paró y echó marcha atrás para ayudarle y claro, descalificado. Durán, tío, eras como un ángel de la guarda, no te importó perder tiempo para echar una mano. Gracias de nuevo.

Cicoh rompió motor intentando salir de su enganchada, poco antes de que yo pasara por allí a echarle un cable, una lástima porque iba muy rápido y nuestra lucha, aunque a distancia, fue tremenda.

Sorpresa la de Escorpius, desaparecido desde hace bastante tiempo por estos lares. Hazte ver más a menudo, se te echa en falta por aquí.

Bueno, el mod ILMS me parece una pasada de bueno, y el circuito me encantaba, pero es una lástima que no esté mejor resuelto el asunto de las salidas de pista, tenía demasiadas trampas que no te dejaban volver y eso en una pachanga es una putada para la gente que se ha animado a pasar una hora corriendo y se tiene que retirar a las primeras de cambio.

A ver que se nos ocurre para la próxima. Pelukas, a darle al coco.