En eso tienes razon Stratman, es como a mi que la gente me dice siempre cuando les hablo de que tengo dos seat 600, de que se calientan, los dos que tengo aun no lo sé porque no han salido a la carretera aun desde que yo los tengo, porque se estan restaurando, pero en mi casa tuvimos uno de 2ª, 3ª, 4ª o vaya usted a saber cuantas manos y no se calentó ni una vez, no es mas que tratarlo bien y saber lo que llevas entre manos, si el manual del fabricante dice que en primera máximo 30km/h, en segunda 50 km/h, etc... y que cada X tiempo revisión, limpieza del radiador, etc, seguro que no se calienta.

En cuanto a lo de los coches italianos, en mi casa han habido 3 Fiat y es cierto que uno salió como el culo de malo, pero tambien hemos tenido Seat, VW, Peugeot, Nissan y alguno de ellos tambien ha salido rana...

Además de haberme tirado año y medio trabajando en un concesionario oficial mercedes benz y te puedo asegurar que la cantidad de coches gafados de esa marca que vi no eran pocos. Asi que todo son tópicos ;D

Saludos y perdon por el tostón!