Hola Stratman,

Acabo de leer las conclusiones que has extraído acerca de la participación en los torneos. Escribo en éste por haberlo hecho desde un principio y porque lo que has comentado lo considero una especie de editorial de periódico, que da mucho que pensar y una vez que lo haces, siempre acabas yéndote por los cerros, desvirtuando el hilo central de la explicación.

En este post se han dado multitud de propuestas, muchas se repiten y otras no hay forma de fumárselas. Yo en vez de dar una idea más, hago una reflexión como tú.

Desde el campeonato de los Alpine no hay una puntuación apretada entre el primer clasificado y el resto.
Hay más asistencia en torneos para principiantes donde está todo más parejo que en el resto.
En un torneo como el de F1 donde hay equipos, la sensación desde fuera es que los que saben ayudan a los que no, más aun que en un campeonato normal. No hablo de enviar setups solamente. Me refiero a que te expliquen cómo reacciona una parte del coche aplicándole diferentes configuraciones. Al menos eso me dijo Oscar en una conversación por TS.
Cuando habéis pedido propuestas de mejora, todos nos hemos volcado en ofrecer ideas.

Res mes. Un saludo.