El unico pero que se le podria poner a la pachanga, es la falta de gente, en la segunda manga eramos seis.

Por lo general ha estado guapa, tube una primera manga interesante con Stratman, despues de ponerme primero en la primera curva, me libraba de el en el primer y segundo sector, pero en el tercero y sobre todo en la penultima curva (que el se tiraba en la frenada a muerte) y en la ultima que yo entraba pasado, me acabo echando el guante para pasarme en la ultima curva, hacia la vuelta 6. Consegui no despegarme mucho hasta que veo que en la salida de la curva antes de la chicane, pisa un poco de verde y se va a hacia la derecha. Ahi se acabo la segunda manga, pues solo me quedo seguir tirando, hasta la meta.

En la segunda manga, con parrilla invertida sali el ultimo con Stratman a mi lado, hicimos una salida en paralelo muy guapa, yo por la izquierda y el por la derecha, para luego llegar a la frenada y cambiarnos los carriles de una manera curiosa, y ponernos primero y segundo. Sigo detras suyo hasta la segunda curva de tercera, veo que no va por la trazada y frena tarde, me anticipe, y en la salida me tire a por el, veo que Stratos me ha seguido el rollo y viene conmigo, pero lo siguiente que veo es el Skyline derrapando y llendose a la arena, levanto un poco el pie, pero veo que se han ido del todo (luego vi la replay). Y asi otra vez me veo solo, iba a esperar a Vakilla, pero tenia que cenar, que me moria del hambre.

Gracias a Stratman por las vueltas de tension (tio, mirate las replays, sobre todo la salida de la segunda manga, ya veras como lo gozas)