Hola copañeros!!

Pues la verdad es que me he quedado a gusto con este torneo de Rookies, estamos echos unos craks, las carreras han sido muy limpias y he visto como mejoramos desde la primera carrera, incluso las salidas estan quedando de puta madre casi sin accidentes, animo Rookies que somos la leche.

Enhorabuena a los organizadores, al principio no me gustaba la elección del mod, ya lo habia bajado antes y no me habia gustado nada, pero con la obligación de utilizarle para el campeonato, le he tenido que coger el tranquillo, y la verdad es que ha sido tremenda escuela el pony car gringo, un tracción trasera facil de llevar y facil de poner a punto, con lo que he aprendido mucho a hacer set up's, como siempre sois unos craks!!

Joder Pelukas que piques mas buenos nos hemos echao en este torneo, que jodido es intetar que no me adelantes, la verdad es que me lo paso pipa defendiendo la posición, ya nos veremos en el proximo torneo, a ver si pal proximo tenemos los mismos piques pero defendiendo los primeros puestos.

Esto es pal gran Gelokatil que le veo preocupado por su actuación, priemero que nada tranquilo que ya veras como le vas pillando el gusto al rFactor y pronto estaras luchando por las primeras posiciones, he de decirte que te haz comportado muy bien dejandote doblar, por lo menos las veces que te vi en pista no tuve ningun problema en adelantarte, también te toco bailar con la fea, no es facil pillarle el truco a los tracción trasera y mucho menos con el estres de la carrera, asi que nada tío animo y nos vemos en el proximo torneo.

Por último felicitaciones a los ganadores de medallas, que seguro que las van a lucir con orgullo, y también felicitaciones a los que suben a Veteranos, que ya veran como se les pone jodida la cosa.

Salu2 y nos vemos con el proximo mod, Rookies al poder, a correr por diversión y si se gana pues mejor!!