Si Sr. ha sido una pachanga fantastica con exito de participacion, el mod con el R8 y el circuito cojonudos, de lo mejor que he corrido y ademas me lo he pasado en grande a pesar de haberla "kagao" con mi estrategia, pense que las gomas no durarian toda la carrera ya que en dos vueltas se axixarraban y ademas en la 2ª curva hubo montonera y me dieron hasta en el carnet de identidad con lo que la suspension , la aerodinamica y hasta el fusible de los faros se fueron a hacer puñetas... y paré a mitad de carrera para tratar de reparar y cambiar gomas, cuando iba 2º. Volvi a pista el 12º y empecé a remontar hasta el 8º, no sin pelear duramente por la posicion con pilotos como Stratos y neko, y algun otro doblado que no debieron de ver la bandera azul, pero aun así fue muy divertido y excitante.

Finalmente felicitar a Kaiser por la victoria, asi como a Stratman 2º y ¡¡¡¡ OSCARRRRR 3º !!!! , como se notan las manos de consagrado a rookie que acaba de alcanzar la veterania.... y al resto de pilotos de rfactor-sp que coparon las primeras plazas, Muguen, Adriakin .......

Propongo repetir mod y circuito en otra ocasion.