Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 51

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Estimado Teti:
    Mi caso es somilar al toyo ya que coicide mi periodo vacacional con tres fechas de carreras pero eso no es óbice para participar en el torneo Nenaza que eres una nenaza.
    para una vez que subimosa a vteralas y con estos bmw´s tán dóciles, más que los mustang, y ahora dices que como fallas en tres carreras, no corres.
    Venga Tetiiiiii piensatelo un poquito que te queda otra semana.
    Efectivamente Expeedy soy una nenaza llorona, jajaja.....pero aun es pronto para volver a la alta competicion...necesito coger fuerzas, un poquito de descanso y demas....no quiero quemar rfactor y desaprecer de la comunidad.....seguire con los F1 ..... ahora estoy liado con lo de la quedada de Madrid, espero verte.
    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Efectivamente Expeedy soy una nenaza llorona, jajaja.....pero aun es pronto para volver a la alta competicion...necesito coger fuerzas, un poquito de descanso y demas....no quiero quemar rfactor y desaprecer de la comunidad.....seguire con los F1 ..... ahora estoy liado con lo de la quedada de Madrid, espero verte.
    saludos
    Ahh que sigues en la F1 eh pillín...
    Pues me alegro.
    en cuanto a la kdda no puedo asistir por encontrarme en la playa con el apartamento reservado pero me estoy quedando con muchas ganas.
    ya me jode pero a todo no se puede llegar.
    Si alguno de vosotros venis a zaragoza a visitarlo os la preparamos gorda,jajajaj.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top