Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Kereis Torneos de Motos??!!

    Wno pos anoxe me estuve acordando de un pepino juego de motos de hace ya unos (bastantes años) el GP500.
    Es el mejor juego de motos ke he jugado en mi vida, el mas simulador i con el k mas ostias me dao. Viene a ser el rfactor de motos. Con multitud de reglajes i cosas para cambiar


    Motos originales, con doohan, crivi, checa, biaggi, crafar...


    Motos del 2009


    Por ahi andan las motos del año 2009 para jugar i algunas pistas actualizadas. Tb existen mods de 250 i 125 i todo eso jje

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Yo lanzo la propuesta i ya vosotros vais opinando i bla bla bla


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2

    Predeterminado

    Kaixo!

    No me gustan las motos pero si hacéis me encantará ver los vídeos de las carreras porke si con coches hay ostias, con motos ya.. xD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo tuve mi epoca de motos
    ahora lo siento su"" pero son los coches
    pos no e jugao ni nada al gp500
    joer ,ke tiempos ,un buen juego ,pereo ami dame mods de GT,s y dejate de motos ademas rossi se a caido ,para mi ,solo por stoner ,lo demas ya se acbo motogp
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    ell mejor juego de motos de la istoria ni moto gp ni poyas en vinagre yo me apunto lo tengo asta original i todo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Mu xulo Suzie, pero eso de correr en moto con volante en vez de manillar y sin inclinar el cuerpo parece muy light, ¿no?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Mu xulo Suzie, pero eso de correr en moto con volante en vez de manillar y sin inclinar el cuerpo parece muy light, ¿no?
    Jajaja ke friki!!!!! oñe puedes ponerte el pad o el teclado.
    Sí k te puedes inclinar el cuerpo hacia delante o atras para acelerar o frenar mas i tb puedes usar 2 frenos, el delantero i el trasero


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    MOoooooooooola me pido la vespa!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Yo tube en su día el juego, pero desde que estoy con XP no he logrado hacer que funcione, también para ser honesto, no he puesto mucho interes. Pero si me das unos consejillos de como hacerle funcionar me apunto a lo que sea.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Pues mira, ahora ke llega el veranito y paran las competiciones, yo me apuntaria a unas motillos.

  10. #10
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo lo instalé el otro día y me iba muy lento hasta que vi por ahí que hay que activar la compatibilidad del ejecutable con Win98/Me.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top