Pues la mia fue para que el Team Manager me diera con la manguera de la gasolina en la cabeza sin parar durante 3 dias.

Sali bien, con la esperanza de adelantar a Sabo, punto clave de mi estrategia pxq sabia que iba a frenar a la demas gente, y despues de conseguirlo, meditar acerca de no arriesgar, ir segundo...ZASCAAA #1 me salgo en la curva 1, hipnotizado por un grillo que paseaba por el cesped cerda de un arbol.

Me pasasteis el peloton de los Autos Locos, parecia que cada uno querias dejar una firmita en el lateral del coche del otro, como siempre mi gran amigo Sabo, pasa de los espejos, me sacude un mamporro pero consigo volver, y despues de una lucha con Kayfas y Sussana, me pongo 3º.....a por JETY!!

Me flipo, me flipo mucho, veo que le voy recortando tiempo (la proxima desactivo los tiempos) y enga, arriesgo, 2 seg, arriesgo, 0,5 seg y ZASSSSSCAAAAA #2....mi rueda izquierda que decide comerse el poste metalico de Castrol de la curva a izquierdas despues del GranSaltodeFe........y yo sin rueda, viendo como todos me pasais ....ala a boxes!

Llego como puedo, tengo a los mecanicos preparados y ZASSSCAA #3 preocupado de quitarme de en medio y llegar a boxes, no toco la gasolina....100 litrooosss para el body!!! Y encima los inutiles tardan 66 segundos en reparar el coche...La vida paso muy lenta, Kayfas que se carga a 4 mecanicos, y todos venga a doblarme...Salgo 8º

Y lo siguiente ya no tiene emocion, 14 minutos de dar vueltas con un GT2 con 100 litrazos, intentando coger a cdgen , me choco con Tor-Aaron, y llego victorioso.....Que verguenza de carrera que me marqué....