Veo que hay opiniones para todos los gustos. Siento que algunos corredores esten decepcionado y espero que encuentren nuevas motivacions. El Torneo Rookies puede ser muy accidentado y a menudo salen perjudicados inocentes.

Pore mi parte estoy satisfecho con el resultado. Sabia que tenia un buen ritmo de carrera. Pero en la Qualy no consegui acercarme a mis mejores tiempos 1 segundo de más. Este hecho junto a los buenos tiempos en la ultima vuelta de sabo ryder y alguien más me situaron en la 5 posicion. Confiaba en mis buenas salidas (el pedal de embrage es la clave), pero no lo consegui el corredor de delante quedo clavado y en consecuencia me clavó a mi tambien. perdi muchas posiciones y pense que no lo conseguirira. Luego vendrian las mejores vueltas de la carrera y las mas divertidas que se han dado por aquí. muchos pilotos corriendo a cuchillo. Genial fui conservador presionando pero sin arriesg
ar a un toque. en unas cuantas vueltas me puse 2. sufri por Ryder que presionava hasta que tuvo un accidente. Estava cagado pèro queria luchar con el. Por lo que respecta al priemro (Aespaña) imposible. consegui recortarle en algunas vueltas y quizas lo habria podido hacer en algunas mas pero era ir demasiado al limite. no habria terminado con el coche entero. Mis felicitaciones mas sinceras para el y a disfrutar en al siguiente.