Yo salí la 6 en parrilla, i tal i como veis en el video en la salida, el coxe k habia justo delante de mi no arranca i tengo k eskivarle.

Delante se escapa Ryder como un loco, i nos deja las migajas para España, Sabo, Jety i yo k iba a su cola viendo como Jety iba adelantandolos poco menos k a empujones todos jajaja.

Digo... aki va aver una ostia se van a dar...i en una de esas se sale Sabo i me golpea sin kerer ( tb sale en el video ).

Sigo palante i consigo adelantar al Jety tras otra bonica luxa ahi k tb me keria adelantar a ami....

Le sacaba 2.5sec a Jety de ventaja cuando por el TS oigo a Txuki-Zgz diciendo mas palabrotas k en una pelicula de chinos. En serio, incluso me dió apuro escuxarlo diciendo cosas feas pq le habian golpeado.

Ya le decian k se calmase pero seguía diciendo tacos..... i decia k habia sido yo kien le habia golpeado....
En esa estaba la carrera cuando me apareció Txuki-Zgz para doblarlo... i por el TS lo mas suave k me dijo es ke "esta no me adelanta, te vas a enterar"....
La FIA le decia k tenia k dejar pasarme...... i yo estaba bastante asustada la verdad pq sabia k iba a por mi.

Así k me paré sin adelantarle, pq sabia k tarde o temprano se saldria de pista por su propio pié XDDDD....... Al final resulta k no habia sido yo la k le habia golpeado pero era igual

Y asi fue, pero JETY ya estaba pegado ami, i me pasó T_T
4º a 1sec de JETY i en plena recta lo veo k se sale i se ostia i ale kedo la 3 XDDDD

Felicitar a Luciferium i Tor-Aaron k esta vez si hicieron wena carrera i tb a todos los participantes

I UN FUERTE TIRON DE OREJAS a TXUKI-ZGZ HAY K COMPORTARSE EN PISTA I POR EL TS