Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 26

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.885

    Predeterminado

    Mi enhorabuena a los premiados, habéis hecho un buenísimo torneo. Me da que los que nos vamos a tener que poner las pilas somos los "veteranos", porque los ascendidos vienen pegando fuerte. Espero que todos os hayáis divertido y que os sigáis divirtiendo en los torneos venideros. Nos vemos en septiembre, aunque por aquí estaremos varios en agosto, a ver si organizamos algo divertido para los que nos quedamos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Enhorabuena al podio y muy especialmente a Jety.
    para recorrer miles de kilometros siempre tienes que empezar por el primer paso

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanp1 Ver mensaje
    Enhorabuena al podio y muy especialmente a Jety.
    Gracias, nos vemos pronto en la pista!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    a ver si organizamos algo divertido para los que nos quedamos.
    Estaria muy bueno organizar un mini torneo de algo para los que curramos en agosto, que les parece algo como el dtm o el wtcc??

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top